Descripción del proyecto

GALA PREMIOS PLATINO 2016

Gala de los premios del Cine Iberoamericano 2016

Hemos colaborado en la producción de la Gala de Los Premios PLATINO del cine Iberoamericano en su tercera edición que ha tenido lugar en Punta del Este, Uruguay.

La ceremonia dirigida por Álvaro García Moro, ha sido conducida por la actriz, cantante y diseñadora uruguaya, Natalia Oreiro, por el actor, cómico, director, guionista y productor español Santiago Segura y por el presentador, intérprete y productor mexicano Adal Ramones.

El evento retransmitido en directo para Iberoamérica por 23 televisiones y con una audiencia potencial de 600 millones, ha reunido a las figuras más destacadas del cine y de la música iberoamericanos.

La Gala comenzó con una espectacular “alfombra roja” por la que millones de telespectadores vieron desfilar a sus actores, actrices, productores, guionistas y directores de cine. Además, la espléndida entrega de galardones que reconoce lo mejor del cine iberoamericano, contó con actuaciones de estrellas latinas de la música como, Paulina Rubio, Jesse & Joy, Diego Torres o Rubén Rada, entre otros, que hicieron de esta celebración un espectáculo total a la altura de los grandes eventos del mundo.

Como productora, Viento y Agua, ha colaborado en la producción de la Gala aportando además del director, un guionista, un ayudante de dirección, la creación de la línea gráfica y la post producción gráfica y de audio de los vídeos.

ENLACES DE INTERÉS:

http://www.premiosplatino.com/

VOLVER