¡Terminó la Liga! Y, con ella, la primera temporada de #LaPreviadeMarca, el show online de Marca.com, presentado por Vicente Ortega y Alejandro Fernández, en el que los aficionados al fútbol han tenido la última palabra.

En total, hemos sumado 461.000 horas de contenido en las que 33 aficionados de los 20 equipos de Primera División han logrado reunir la suma de 3,6 millones de visualizaciones, alcanzando semanalmente la audiencia de los programas líderes en el análisis futbolístico en televisión.

Y de la misma forma que el título de Liga no se decidió hasta el último momento… ¡el ranking de #LaPreviadeMARCA tampoco! Y ha sido nuestra aficionada madridista, Esther Molino, la que finalmente ha terminado como primera clasificada, gracias a su acierto en la última porra del programa, que le permitió sumar 2 puntos adicionales que deshicieron el empate con AbraHam Efegé, aficionado valencianista.

Desde Viento y Agua Films queremos dar las gracias a todo el equipo que ha hecho posible este formato y, por supuesto, a todos los espectadores por su espectacular acogida.