Álvaro García Moro, socio fundador, director y productor de Viento y Agua Films, dirigirá éste gran formato producido por Zeppelin TV (grupo Endemol) para el prime time de TVE.

Una lista repleta de éxitos musicales, “celebrities” compitiendo, humor y mucha participación del público en un programa que viene avalado por su gran éxito en Francia (TF1), Alemania (RTL), Australia (7 Network), Italia (RAI1) y Holanda (RTL4).

Eva Gonzaléz será la encargada de conducir el programa descubriéndonos todas sus dotes como show woman, moviéndose en nuevos registros que sorprenderán a la audiencia.

Dos equipos de 4 famosos cada uno compiten con mucho humor, ritmo y música para acumular puntos en sus marcadores. ¿Cómo? Adivinando los intérpretes de los temas de toda la vida; éxitos que llegarán a sus oídos por medio de interpretaciones muy originales y con pruebas inesperadas y divertidas.

Todo, en un programa que no solo plantea un reto musical a los concursantes, sino también a los espectadores, con la finalidad de pasar, en familia, una noche divertida repleta de famosos, humor y buena música.