Álvaro García Moro
Álvaro García MoroDirector y Productor

Socio fundador de Viento y Agua Films. Profesional del ámbito de la dirección, realización y la producción de televisión. Licenciado en Ciencias de la Información y Máster en Televisión por la Universidad Complutense de Madrid.

Se inició como profesional en diferentes productoras del panorama audiovisual español, trabajando en diversos programas y series de televisión de las principales cadenas nacionales.

Ha sido Realizador en varios géneros televisivos (talent, gameshow, factual, docushow, magazine o ficción), entre los que destacan los programas: Grand Prix 07, 08 y 09 (Forta), Aventura en África (Antena 3), Supermodelo, Six Pack (Cuatro), Un Beso y una Flor (Canal 9), Generación de Estrellas (Forta) y las series: Planta 25 (Forta) y Resistirei (SIC Portugal).

Además ha sido Director-Realizador de series como La Lola (Antena 3).

Crea, dirige y realiza los programas: El Gusto es Nuestro (Canal Sur), Lista de Bodas, Bertiniños,Un Granito de Arena, Una Hora con Mario, y Disidentes Públicos (Intereconomía TV).

También participa como Director de Producción en cine, en el largometraje Trío de Ases, el secreto de la Atlántida.

Ha producido con Viento y Agua Films, Un Mundo Mejor en 2012, presentado por Bertín Osborne para TVE y Movistar Tv Piensa en Positivo en 2013, presentado por Pablo Pineda para TVE y Movistar Tv. Programas, de los que además ha sido creador, director y productor ejecutivo.

Para TVE dirige las Galas Mira quién va a Eurovisión y Objetivo Eurovision 2016 y 2017 para seleccionar al representante de España en el Festival de Eurovision. Los programas especiales del Festival, Destino Copenhague y Destino Eurovision 2015 y 2016, así como las Galas de Fin de Año, Feliz 2015, Feliz 2016 y Feliz 2017. También  dirige para la cadena, la Cabalgata de Reyes 2016 y la gala de Reyes Magos 2018, En Reyes Ilusiónate.

En 2015 dirige la Gala del 25 aniversario de Antena 3, 25 Años Emocionando. Realiza también para Antena 3 el talent show Eso Lo Hago Yo. Viaja a México para dirigir el talent show ‘Sí Se Puede’ (‘I Can Do That’), producido por FremantleMedia Latin America para TvAzteca en México y para Telemundo en USA.

En el año 2016, desarrolla como productor ejecutivo y director, en colaboración con la productora La Competencia el physical game show The Wacky Old Games.  En verano del mismo año, dirige la gala de los Premios Platino del cine Iberoamericano, celebrados en Punta del Este, Uruguay y emitido en 23 televisiones del mundo. Pone en marcha el proyecto La Previa para Marca.com, programa del que es director y co-productor y finaliza el curso dirigiendo el programa El Gran Reto Musical para TVE, producido por Zeppelin Tv.

Recientemente ha dirigido el prime time de Antena3, La Noche de Rober, producido por Shine Iberia y ahora se encuentra inmerso en la dirección de la gala Los40 Music Awards, que tendrá lugar el próximo 2 de noviembre en el Wizink Center de Madrid.